Eurocosplay

11 jun 2011

|

¡Buenos días!

Hace unos meses, a raíz de la celebración del Japan Weekend de Madrid, os estuvimos informando acerca de la Yamato Cosplay Cup, un concurso de procedencia sudamericana que también permite participar a representantes españoles. Bien, pues hoy vamos a hablar sobre el Eurocosplay.

El Eurocosplay es un concurso a nivel europeo bastante reciente donde pueden participar hasta dos representantes individuales de cada país y cuya final se celebrará el 29 de Octubre en Londres, en el MCM Expo.
Este es el segundo año que formamos parte del concurso que actualmente cuenta con las participaciones de los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Alemania, Hungría, Italia, Los Países Bajos, Polonia, Irlanda y Suiza.

Las clasificaciones españolas de este año han sido en el XVI Salón del Manga de Barcelona y en el reciente VII Salón del Manga de Valencia y las clasificadas han sido:

Barcelona:



Valencia:



Y estos son los países participantes que tienen representantes hasta la fecha:

Polonia




Francia



Italia



Bélgica



Dinamarca


Irlanda


Holanda


¡Estaremos atentos a la elección de los representantes del resto de países!

¡Un saludo!



Post creado por Ai-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!