I JORNADAS DE MANGA Y OCIO ALTERNATIVO DE BURGOS

7 jun 2011

|
¡Buenas tardes!

Hoy venimos a presentaros las I Jornadas de manga y ocio alternativo de Burgos organizadas por ACNIL (Asociación Cultural por los Nuevos Intereses Lúdicos)


Como buenos compañeros de comunidad, Salamanga quiere anunciar que el día 25 de Junio se celebrarán en el Centro Cívico Río Vena, las primeras jornadas que se organizan en Burgos. La entrada costará 2 euros y permitirá apuntarse a todas las actividades que están programadas.

Aquí os dejamos un mapita para que sepáis llegar al Centro Cívico y una foto:



¡Como siempre desde Salamanga os animamos a participar en su concurso de cosplay del que os dejamos las normas y la página web para que os informéis de todas sus actividades!

Concurso de cosplay:

1. Inscripción:

* Se realizará el mismo día en el Punto de Información de las Jornadas desde el horario de apertura hasta media hora antes del inicio del concurso.

* Será necesario apuntar el nombre y apellidos del participante así como un pseudónimo. En el caso de los grupos, elegir a un representante y un nombre de grupo.

* El número de plazas será acorde al tiempo disponible para la actividad, pudiendo alargarse o acortarse según lo considere oportuno la organización.

2. Participantes:

* Podrán participar tanto de forma individual como en grupo con un máximo de 10 componentes (puede hacerse alguna excepción si la organización lo aprueba)

* Deberán aportar, en caso de que sea necesario, un CD o pen drive con el audio en formato MP3 cuando lo requiera la organización.

* La actuación no deberá superar los 5 minutos.

* No se permite el esparcimiento de líquidos ni el lenguaje obsceno u ofensivo.
* Los disfraces deberán basarse en personajes de manga, anime, videojuegos, ficción o televisión.

3. Jurado y premios:

* El jurado lo compondrán 3 personas a determinar (mínimo una de ACNIL) Valorarán la calidad de la actuación, la confección del disfraz y la originalidad

* El premio podrá ser entregado por igual a la categoría individual o grupal y consistirá en un lote de productos de manga y anime. Además habrá una mención especial si el jurado lo considera oportuno, los cuales recibirán un pequeño premio.

http://acnil.es/



¡Un saludo y no olvidéis pasaros por allí!

Post creado por Ai-chan

1 comentarios:

Dallia dijo...

Kyaaaa!!!! Muchísimas gracias Salamanga por el apoyo!! ^^

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!