XX Salón del Manga de Barcelona

29 oct. 2014

|
¡Buenos días!

¡Un año más llega el famoso Salón del Manga de Barcelona, cada año más grande y mejor!



EL XX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc.

El certamen ocupa el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y Plaza Universo, donde estará situado el escenario. El Salón ocupa este año un total de 50.000 metros cuadrados. 
La plaza Universo acogerá el escenario, donde tendrán lugar los concursos de Cosplay, el Anime Song Contest, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales. También habrán diversos espacios de photo-call para que los cosplayer se puedan fotografiar. 
El Palacio 1 estará dedicado a la gastronomía japonesa, juegos japoneses, videojuegos, una sala de actos abierta y otras actividades. 
La planta baja del palacio 2 albergará a los expositores, el taller de manga, la zona infantil y exposiciones. 
La planta superior del palacio 2 acogerá el espacio llamado El espíritu de Japón, donde se celebrarán actividades relacionadas con la cultura japonesa, sus tradiciones y las terapias naturales. 
Las proyecciones de películas se realizarán en el Arenas de Barcelona, situado en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, que está ubicado frente a Fira Barcelona Montjuïc 



El horario de acceso al recinto para el público será a las 9 de la mañana todos los días. 
Jueves 30 de octubre: de 09:00 a 20:00 h. 
Viernes 31 de octubre: de 09:00 a 21:00 h. 
Sábado 1 de noviembre: de 09:00 a 21:00 h. 
Domingo 2 de noviembre: de 09:00 a 20:00 h.


Como siempre habrá varios invitados del mundo del manga, exposiciones y las famosas preselecciones españolas de los concursos de cosplay internacionales: European Cosplay Gathering y World Cosplay Summit. 

Toda esta información y más la encontraréis en la página de Ficómic.

Nos vemos en Barcelona!


¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!