¡Represante española de la Yamato Cosplay Cup!

10 feb 2014

|
¡Buenas tardes!

Hoy os traemos la buena noticia de que durante la Chibi Japan Weekend que se celebró en Madrid los pasados días 8 y 9 de Febrero se realizó la selección española de la Yamato Cosplay Cup.

En esta edición la modalidad del concurso volvió a cambiar respecto al año pasado, donde se tenían que realizar una actuación libre y una tradicional, y se recuperó la representación de solo una, siendo la tradicional, ya que en Brasil ya se adoptó este método durante la final celebrada en 2013. El concurso estuvo dividido en dos fases: revisión de trajes y actuación. Los criterios de valoración siguieron los brasileños, haciendo hincapié en los valores del espectáculo por encima de la confección y acabados del traje, abogando por la originalidad, detallismo y demás variables que debe tener todo buen cosplayer. 

Aunque el año pasado los concursantes a la preselección española fueron muy escasos, este año cambiaron las tornas y volvió a aumentar el número de participantes, dando lugar a un concurso más vivo y muy reñido.

Desde Salamanga queremos felicitar y animar con mucha ilusión a la persona que representará a España en Brasil ya que es muy especial para nosotros:

¡Nagy, vicepresidenta de la asociación y ahora quinta representante española para Brasil, ganó con un cosplay del World of Warcraft!!


En el siguiente vídeo podéis ver todas las actuaciones de la preselección española de la Yamato Cosplay Cup, la actuación de la ganadora empieza en el minuto 24:05



Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

¡Mucha suerte Nagy en Brasil!

¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!