Madrid Games Week

22 oct 2013

|
¡Buenos días!

Hoy queremos anunciar la celebración de un nuevo evento en Madrid dedicado exclusivamente a los videojuegos: ¡¡Madrid Games Week!!


Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España. Se celebrará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre de 2013 en el recinto IFEMA, Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los gamers con su entrada (precio de la entrada: 9.50 €)


Las fechas de celebración del evento se han seleccionado estratégicamente para que la feria tenga lugar inmediatamente después de otras grandes citas europeas, como son la París Games Week y la Milan Games Week. De este modo, nuestro país, se incorpora al circuito europeo e internacional de los encuentros de referencia para el sector. Madrid Games Week contará con la presencia de grandes compañías como Sony Computer Entertaiment, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica, Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, Namco Bandai Games Ibérica o GAME entre otras. Cada una de ellas estará presente con sus stands propios, en los que expondrán sus grandes novedades y lanzamientos del año.

¡Esperamos que podáis pasaros a verlo porque tiene muy buena pinta!

¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!