Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, en el Salón del Manga de Barcelona

11 oct 2013

|
¡Buenas noches!!

Una gran noticia ha revolucionado las redes sociales y ha hecho emocionarse a miles de fans y es que Ficomic ha anunciado que Junichi Masuda, la mente creativa detrás de una de las licencias de videojuegos más exitosas de la historia, el diseñador, compositor, productor y director de Pokémon presentará las nuevas entregas de la serie, Pokémon X y Pokémon Y, para Nintendo 3DS.


Junichi Masuda se incorporó a GAME FREAK inc., compañía desarrolladora de videojuegos, en 1989 y ha participado en la creación de todos los videojuegos de la serie Pokémon desarrollados desde su lanzamiento original. Miembro de la junta directiva de GAME FREAK, Masuda es además responsable de distintas partes del proceso creativo de los videojuegos Pokémon, con funciones que incluyen el diseño del juego, la composición musical (como ocurrió con Pokémon Diamante y Perla), la elaboración de los guiones y la programación. Además, Junichi Masuda es el director de la nueva entrega de la serie, Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, títulos que estarán disponibles en el XIX Salón del Manga de Barcelona.


Masuda presentará Pokémon X y Pokémon Y el domingo 3 de noviembre, de 11:00 a 12:00h, en el escenario 2 del Salón del Manga situado en el Pabellón nº 2 de la Fira de Barcelona. Tras su presentación, además de responder las preguntas de los fans de Pokémon en directo, Junichi Masuda dará inicio a un campeonato Pokémon X/Y. Los aficionados podrán competir durante todo el día para alzarse con la victoria y el ganador se enfrentará al mismísimo creador del videojuego en el escenario situado en el espacio Nintendo al final del día. Ese mismo domingo, de 16:30 a 18:30, Masuda firmará autógrafos en el espacio Nintendo. Esta actividad será la antesala al esperado “Reto 3DS - Combate Pokémon” que se desarrollará en el mismo espacio Nintendo de 18:30 a 19h.

¡Una gran noticia para los fans de Pokémon!

Un saludo y nos vemos en Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!