¡Represante española de la Yamato Cosplay Cup!

19 feb 2013

|
¡Buenas tardes!

Hoy os traemos la buena noticia de que durante la Chibi Japan Weekend que se celebró en Madrid los pasados días 9 y 10 de Febrero se realizó la selección española de la Yamato Cosplay Cup.

Esta edición, la preselección española adoptó los estándares y las normas que se siguen en la final brasileña:  dos concursos diferenciados: uno tradicional y otro libre. Asimismo tendrán los criterios de valoración de la homónima brasileña, haciendo hincapié en los valores del espectáculo por encima de la confección y acabados del traje, abogando por la originalidad, detallismo y demás variables que debe tener todo buen cosplayer.

A pesar de que este concurso cada vez tiene más renombre en nuestro país, quizá debido al cambio de normas, quizá debido a que solo ha habido una gran final, y no preselecciones en distintas ciudades de España, el número de participantes de esta edición fue, desgraciadamente ínfimo, contando con solo dos participantes.

A pesar de todo, el concurso siguió adelante, y la persona que representará a España en Brasil será... ¡Wilbur! quien se presentó al concurso con un cosplay de "La dama del Lago" del musical "Spamalot"


Os dejamos con sus dos actuaciones, la tradicional y la libre:


Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

¡Mucha suerte Wilbur en Brasil!

¡Un saludo!


Post por Ai-chan


0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!