Chibi Japan Weekend Madrid

30 ene 2013

|
¡Buenas tardes!

Hoy traemos la noticia de un evento que se ha puesto las pilas respecto al Cosplay y está preparando un fin de semana muy interesante. Hablamos de la próxima Chibi Japan Weekend de Madrid que se celebrará los días 9 y 10 de Febrero en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.


La Japan Weekend es un evento que lleva ya varios años celebrándose a lo largo de toda España de forma recurrente; durante el año hay un par de ediciones en Madrid, en Barcelona además de aquellas organizadas en Valencia, Granada, Jerez... y seguro que seguirá creciendo. 

La edición de madrileña de febrero de este año, que es la Chibi Japan Weekend, aparte de contar con todo lo que este evento tiene, stands, conciertos, concursos, actividades... tendrá una gran cantidad de contenido relacionado con el Cosplay. Concretamente, en esta edición se celebrará la final de la Yamato Cosplay Cup que contará con las normas oficiales del concurso en Brasil, celebrándose durante los dos días, la actuación tradicional el sabado y la libre el domingo.

Por otro lado, por primera vez en España, la Japan Weekend nos trae a, nada más y nada menos que cuatro invitados cosplayers internacionales de gran fama y referentes mundiales del mundillo.

Elffi 


Elffi es un cosplayer finlandés de 24 años que fue representante de Finlandia en el World Cosplay Summit de 2011.
Podeis seguirle en su Twitter , su página de Facebook o su DevianArt.

Calssara


Calssara es una afamada cosplayer alemana que ha sido reprensentante de Alemania en el WCS los años 2009 y 2011, así como la ganadora individual del ECG de París 2012.
Podeis seguirla en su Twitter, en su página de Facebook, su DeviantArt y su página Web.

Kamui



Kamui es una cosplayer alemana de 26 años, conocida por su talento para crear grandes y vistosas armaduras, y por sus técnicas para ello. Es seguida mundialmente gracias a sus tutoriales para elaborar las mismas, donde muestra sus secretos.
La podéis seguir en su Twitter, su Facebook o su página Web.

Alessandro Stante



Alessandro es un cosplayer italiano de 29 años. Uno de los grandes maestros en la elaboración de armaduras y trajes robóticos, gracias a la técnica pepakura, de la que es todo un experto. Fue el representante de Italia en la International Yamato Cosplay Cup 2012 celebrada en Brasil.
Podeis seguirle en su Facebook o su página Web .

Con este genial elenco cosplayer os dejamos y esperamos veros en la Chibi Japan Weekend, que según todos los pronósticos va a ser un gran evento.


¡Un saludo!




Post por Ai-chan
Fotos gracias a Jointo

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!