Crónicas de las I Jornadas de Manga y Ocio alternativo de Burgos

28 jun. 2011

|
¡Buenas noches!

Hoy venimos a hablaros sobre las primeras jornadas de Burgos, que como anunciamos hace un tiempo, se celebraron el pasado sábado 24 de Junio.
Las I Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos organizadas por ACNIL cerraron sus puertas con algo más de 250 visitantes ¡un número completamente inesperado!


Por la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de distintos juegos de mesa, talleres de dibujo, Shogi, Go, Origami, Magic, Yu-Gi-Oh y muchas más cosas como videojuegos, proyecciones y una charla sobre el mundo del webcómic.



Tras la comida, comenzaron los torneos de cartas, los concursos de karaoke y cosplay fueron amenizados con una exhibición de kendo y otra de baile. Además, allí estaba Dallia, miembro de Salamanga (y de ACNIL) como organizadora y presentadora.

Al cosplay no acudieron muchos participantes pero el nivel era bastante bueno para unas jornadas que se realizaban por primera vez en una ciudad que no tenía cultura sobre ello.

Primer premio de cosplay:


Segundo premio de cosplay:



Y aunque nuestra querida representante en Burgos no podía participar en el concurso, eso no le impidió ir muy guapa ¡y dejar bien alto a esta asociación cosplayer!


Esperamos que los que asistierais os lo pasarais muy bien por los que no pudimos ir, aunque estamos seguro de que si el año que viene repiten nos pasaremos por allí.

¡Un saludo!

Post redactado por Dallia y Ai-chan



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!