Crónica IV Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos

31 jul 2014

|
¡Buenas!

Hoy venimos a contaros como fue nuestra experiencia en uno de los eventos castellano leoneses del verano: las IV Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos.

Los pasados 12 y 13 de Julio nuestros amigos de ACNIL realizaron en Burgos sus IV Jornadas de manga y Ocio Alternativo repitiendo ubicación, el centro de creación musical, El Hangar.


Cada edición suma más asistentes y este año no se quedaron cortos con una buena afluencia de visitantes sobre todo el sábado y el domingo por la tarde.


Este año la temática de las jornadas era la famosa saga de libros de "Harry Potter" y por ello el espacio, las actividades e incluso el staff estaba adaptado a esa temática.


El recinto contaba con una cafetería con pociones y ranas de chocolate, un sombrero seleccionador, la copa de los tres magos donde se celebraba un sorteo, el escenario, zona de stands, zona de videjuegos, ludodeca y un espacio para demás juegos de cartas y minis.


Los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de torneos y concursos: concurso de Cosplay, de Karaoke, de Cover Dance, de Harry Potter y Pintura Rápida; torneos de Magic, Krostmaster y más juegos de mesa y también torneos de videojuegos como Tekken y Super Smash Bros. Sin olvidar los roles de mesa, en vivo, los talleres, gymkana, etc.


Respecto al concurso de cosplay el primer puesto fue para Raquel Ibáñez con un cosplay de Ashe del League of legends y el segundo para Jess Rodriguez con un cosplay de Mulán.



¡Esperamos que después de leer lo bien que lo pasamos en este evento no dudéis ir el año que viene!


¡Un saludo!

¡Nos leemos en la próxima crónica!




Fotos de Salamanga y ACNIL



0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!