Blas te echaremos de menos

31 may 2014

|
Buenas tardes amigos:

Hoy queremos rendir un pequeño homenaje y recordar a un miembro de la asociación, que estuvo mucho tiempo con nosotros, sobre todo en nuestros inicios, apoyándonos y dándolo todo y que hoy ha fallecido en un accidente de coche, Blas Martín Fernández. Esta es una de las entradas que nadie quiere publicar nunca, pero nosotros y todo los miembros de la Asociación Juvenil Salamanga, queremos recordar su memoria y su amistad y despedirnos de él con todo nuestro pesar.

Desde aquí le mandamos fuerzas a su familia y a sus amigos y les mandamos un mensaje de cariño y apoyo de nuestra parte también.

Aprovechamos también esta entrada, por si alguno de sus amigos y compañeros que estuvieron con el en la asociación quiere dar un último adiós, para informar que se encuentra en el Tanatorio San Carlos, en la sala 4 y el oficio religioso tendrá lugar mañana día 1 de Junio a las 12:00 en la Capilla del mismo Tanatorio.

Hoy queremos recordarte en tus mejores momentos, cuando estabas disfrutando y pasándolo bien con nosotros: 






Blas, te echaremos de menos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Blas,amigo,siempre estarás con nosotros,me encanta lo que habeís puesto de él,una gran persona,gran amigo,siempre vas a estar en nuestros corazones.

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!