7º Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León

2 mar 2013

|
¡Buenas tardes!

Hoy os traemos una gran noticia acerca de el mayor evento del cómic y del manga en Castilla y León y al que asistiremos como colaboradores, ¡el Salón del Cómic y del Manga!


Y otro año más volvemos con toda la información de este evento que vuelve a situarse en la Feria de Valladolid y se celebrará durante los días 9 y 10 de marzo.


El horario de actividades del evento podéis verlo en los siguientes enlaces, (sábado y domingo) así como su programación entera. 

Como el año pasado, Salamanga tendrá un stand informativo en el evento además de colaborar en los concursos de Karaoke y de Cosplay. 
Este año además llevamos una actividad que ya hemos realizado en nuestras jornadas así como en el Level Up Léon del año pasado; una diana situada en la zona de nuestro stand de libre participación con premios para aquellos que consigan las puntuaciones más altas.

Hablando del tema cosplay, os recordamos un actividad, que podría decirse única en España y que ocurre en este evento, que es el Desfile Cosplay por la Plaza Mayor de Valladolid y calles limítrofes. El desfile será el sábado a las 13:00 pm.

Y en cuanto al concurso, se celebrará el domingo 10 de Marzo y la inscripción se realizará en el puesto de información del propio evento durante el día del concurso y hasta 1 hora antes de la realización del mismo.

¡Esperamos veros allí!


¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!