Crónica Level Up León 2012: Apocalipsis

18 ago 2012

|

¡Buenas tardes!

Los pasados 20, 21 y 22 de Julio, nuestros amigos de El Pacto de las Janas, realizaron en León su famoso Level Up León en el recinto "Espacio Vías".

El Level Up León es ya un evento de referencia en Castilla y León y año tras año, los leoneses suben de  nivel con muchas más actividades y más asistentes.


El recinto "Espacio Vías", es un edificio muy espacioso y luminoso que cubre un aforo de unas 400 personas. Cuenta con una planta baja con varias salas además de un amplio escenario y dispone de una diáfana planta superior de grandes dimensiones. El espacio estaba distribuido de la siguiente manera:  en la planta baja estaba el escenario, la zona de stands de venta y fanzines y la zona de videojuegos; y en la planta superior encontrábamos una zona lúdica con mesas en la que prestaban juegos, cómics y mangas para disfrutarlos allí.


En la "Plaza de la Juventud", enfrente del recinto, había una carpa con escaños donde sentarse y donde se celebraban las firmas de los autores invitados, y en el edificio contiguo, el "Centro de Información Juvenil", disponíamos de dos salas más que servían de espacio para más actividades.

También se llevaron acabo algunas actividades, como los Roles en Vivo, en el Parque Juan Morano, al cruzar la calle.


Los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de torneos y concursos: concurso de Cosplay, de Karaoke, de Cover Dance; torneos de Juego de Tronos, Dominion, Carcassone y más juegos de mesa y también torneos de videojuegos como el Starcraft II, Mortal Kombat II o Super Street Fighter IV. Sin olvidar actividades como La Isla Prohibida “Gigante”, las firmas y charlas de los autores invitados, el desfile lolita y los roles en vivo.

Respecto al concurso de cosplay, los ganadores fueron un Big Daddy del juego Bioshock, un chico que iba del juego Halo y otro que llevaba una armadura del Warhammer.



¡Esperamos que después de leer lo bien que lo pasamos en este evento no dudéis ir el año que viene!


¡Un saludo!

¡Nos leemos en la próxima crónica!



Post por Ai-chan y Linksamaru
Fotos de Salamanga y El Pacto de las Janas

1 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Un gran evento desde luego. Gracias por las fotos(que por cierto, en la quinta me esta dedicando Adrián Fernández Delgado su obra Remington).

Una crónica corta, pero muy completa. Gracias por hacerla.

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!