Crónica de la Chibi Japan Weekend de Madrid

17 feb 2012

|
¡Buenos días!

El fin de semana pasado, los días 11 y 12, se celebró en Madrid la Chibi japan Weekend en el pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.


Es un evento un poco especial para Salamanga y para el blog, ya que con la IV Japan Weekend que se celebró los días 29 y 30 de Enero de 2011, estrenamos este blog y Salamanga asistió por primera vez a una Japan Weekend. 

¡Esta vez pudimos asistir los dos días de celebración del evento así que tenemos un montón de fotos!




Gracias al blog y a la asociación pudimos entrar un poco antes de la apertura del evento oficial y ver el montaje de los stands y todo el salón vacío ¡Qué diferente se ve todo desde la perspectiva de un organizador!
Además,  pudimos hacer fotos de la entrada de los primeros visitantes del evento.







Este Japan Weekend tuvimos la gran suerte y sobre todo el gran honor de que dos miembros de Salamanga ¡fueran jueces del concurso de cosplay! Kite y Ai-chan, que asistieron al evento en representación de la asociación, aprendieron mucho de esta nueva experiencia sobre los eventos, el cosplay y sobre todo, ver este hobby desde una perspectiva distinta. ¡Esperamos que todos estén satisfechos con los resultados del concurso!

1º puesto: Grupo Eternal Sonata



2º puesto: Grupo Madoka Mágica Ver. Chico



3º puesto: Grupo Kuroshitsuji





Además de ello se repartieron 4 plazas para la final de la Yamato Cosplay Cup, que como ya mencionamos en la anterior entrada se celebrará en la Japan Weekend de Barcelona en Marzo.
Esas plazas fueron repartidas a Dani y a Vir-chan que iban del Conde Vals y de Claves respectivamentevdel grupo de Eternal Sonata, Topper del grupo de los Madokos y además a Rukia que participó individualmente de Daenerys Targaryen.



¡Mucha suerte a todos los participantes de la Yamato!

¡Un saludo!


Post por Salamanga
Fotos de Salamanga
Vídeos de CDC




0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!