Resumen y fotos de las actividades de Abril

3 may. 2011

|
¡Buenas tardes!

Hemos empezado Mayo y el Expomanga se acerca, lo que significa que es hora de que recordemos todas las actividades que realizamos en Abril y demos paso a un nuevo mes.

Utopía Zombie

Terminamos la partida del self-game en mesa que empezamos allá por Febrero. Han sido varias partidas, nervios, emoción e incluso terror, de las que hemos disfrutado cada vez más personas, ya que empezamos siendo siete estudiantes de una utópica ciudad para acabar, en la última partida, con doce jugadores que querían descubrir que misterio había detrás de la historia. Nuestro master nos puso muchas piedras en el camino, bueno, más que piedras, ¡zombies! pero con mucho esfuerzo y saliéndonos humo de la cabeza, conseguimos descifrar todos los retos que nos fueron surgiendo. Eso sí, como no podía ser menos, nuestro querido master nos dejó el final un poco ambiguo y abierto, asique no sabemos que nos deparará más adelante...

Torneos de Consolas

Durante varios días, celebramos varias sesiones de consolas, incluyendo un Torneo del juego para XBOX 360 de Naruto. Estas actividades cosecharon gran éxito entre la gente, con lo que contamos con muchos asistentes probando tanto juegos de XBOX como de WII, entre los que podemos destacar  Naruto Shippuden Ninja Storm 2,  Fifa 2011 y Mario Kart respectivamente.


El torneo de Naruto contó con una participación total de los asistentes, los cuales practicaron un poco antes e intentaron probar sus jutsus, con experiencia o sin ella, en un reñido torneo, cuyo ganador fue Pablo Sánchez, quien obtuvo como premio un colgante de Sasuke cedido por Salamanga


Tras el torneo, algunos asistentes a la actividad siguieron jugando con las consolas, mientras otros se reunieron en mesas para echar una partidas libres al juego de mesa "Munchkin"

Taller y dudas de cosplay. Todo acerca del Expomanga de Madrid.

El último día de las actividades tuvimos una sesión muy completita acerca del cosplay, que comenzó con una exposición sobre qué es el cosplay, concursos y eventos en España, intentado resolver todas las dudas que tuviesen nuestros asistentes sobre este tema.


Como varios miembros de Salamanga hicimos un pedido conjunto de pelucas para los cosplays del Expomanga, las repartimos y aunque faltaron algunas personas que también tenían pelucas, se las hicimos llegar.


Tras el reparto, tuvimos una ronda de preguntas y dudas acerca de los cosplays que se estaban haciendo o que se iban a hacer, trantando temas de complementos, alas, telas, patrones y corte.

¡Y hasta aquí llegaron las actividades de Abril, esperamos que todos los que asistieron se lo pasaran bien y también que nos volvamos a ver pronto!


¡Un saludo!

Post creado por Ai-chan.
Fotografías de Salamanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!