¡Crónicas del X Expomanga de Madrid! Segunda Parte : Especial Dofus

17 may 2011

|
 ¡¡Buenas tardes!!

Continuando con las crónicas del Expomanga vamos a proceder a la segunda parte con un especial de Dofus.

Al igual que el año pasado, hemos podido encontrar el stand de Ankama, el cual ,como sabéis, abarca tanto al juego Dofus como Wakfu, en el podíamos encontrar desde los peluches propios de la animación, como artbooks, goodies, posters y ediciones especiales de coleccionista, además contó con un gran número de ordenadores que hicieron posible que los asistentes pudieran jugar tanto a Dofus como a Wakfu.

El Stand estaba rodeado de unas maravillosas figuras de la serie de animación Wakfu; en efecto eran Amalia y Tristepin, pero no solo estaban ellos... en las alturas había alguien más acechando a todos los jugadores, ¡un mono gigante (Nomoon)! el cual observaba todas vuestras ids y passwords, así que si os roban, ¡echarle la culpa al mono! (es broma) tampoco debemos olvidar el zaap que había en el stand, el cual no funcionaba correctamente, intentamos más de una vez guardar sitio en él para después tomar una pócima del recuerdo e infiltrarnos en los almacenes de Ankama pero no hubo manera...


Durante el Expomanga los miembros de Salamanga visitaron el stand, algunos se informaron del juego, otros compraron muchos items y otros se dedicaron a participar en concursos como: trívia, cosplay y fanart.
Además el stand contó con una televisión bastante grande para poder disfrutar de la serie de animación Wakfu, de esta manera los asistentes no se perdieron el tercer capítulo: "El Cuervo Negro".

Referente al concurso de Cosplay, hubo siete aspirantes, pero solo se llevarían los premios tres de ellos...
El 1º puesto se lo llevo un fantástico Maxilubo, el cual tenía la boca seca y en vez de salpicarnos con sus babas, nos deleitó con polvos de talco.
El 2º puesto se lo llevó un Zobal, con sus tres máscaras, las cuales hicieron delicia de algunos que no dudaron en ponérselas tras el evento y atormentar a los niños pequeños que pasaban.
Y el 3º puesto un Yopuka, debido a la poca inteligencia de estos, creemos que se quedó parado y salió del escenario sin mas.
Y para concluir hacemos una mención especial a Tinieblas que ya pudimos verle en la Ankama Convention nº6 y aunque no ganó ningún premio, nos deleitó con un estupendo cosplay pero no sin antes ponernos los pelos de punta cuando su mortífera espada se acercó bruscamente al televisor, menos mal que en ese momento apareció El-Tux para interceptar el golpe y así salvar el tan amado aparato.
Durante las trívia de Dofus hubo bastante gente, tanta que se desbordaba el stand, aunque bien apretaditos y aguantando algunos rozamientos impuros de otros jugadores, se logró llevar a cabo las actividades.
Siguiendo con el concurso de dibujo, hubo casi la misma participación que para el de cosplay, los ganadores fueron:

1º Premio: Una Sadida coloreada con acuarelas.
2º Premio: Una Zurkarak tumbada en la cama.
3º Premio: Una Sacrógrita.

Podemos decir que hubo un tercer premio extra para otro participante el cual aprovechó la debilidad de nuestro querido Sir DaL y la plasmó en el papel.

Concluiremos citando la ansiosa subasta, la cual tuvo fantásticos regalos como un Eliacube con sorpresita en el interior, una flauta y una mascota mini-wey.

Durante todo el evento retaron a Sir DaL pero nadie pudo vencerle, quizás uso hacks, quizás no, quizás amañó los ordenadores, quizás no, quien sabe, el caso es que se fue con un buen saco de cabezas para Francia y conservando su ansiado Escudo Hispañico.

¡Hasta el próximo evento Ankama!

Post creado por Salamanga
Fotos por usuarios y Ankama

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!