¡Concurso cosplayers del mes!

4 mar 2011

|
¡Buenos días!

Salamanga se complace en anunciar que hemos organizado un pequeño concursito de cosplay en el que enlazamos el blog y el facebook.


 ¿Como funciona?

Es fácil; cada quince días elegiremos a un cosplayer cuya foto colocaremos en el blog debajo de nuestra ranita. En total saldrían dos cosplayers al mes.

Para ser candidatos debéis etiquetarnos a nosotros como asociación en una foto personal e individual que os guste mucho (no valen las fotos en las que salgais acompañados por vuestros amigos, que ya sabemos que los quereis mucho pero para este evento los dejais de lado un poquito XD), pero tened en cuenta que solo podéis etiquetarnos en una foto por persona, así que ¡elegid bien! A todas las fotos les pondremos ¡Me gusta! una vez las hayamos visto, si nos saltamos alguna ¡avisadnos por favor!
El plazo para etiquetarnos empieza hoy 4 de Marzo hasta el día 15 del mismo mes; ese día elegiremos al que más nos guste, por la originalidad, la confección, la fotografía.... y coronará nuestro blog hasta el día 30. Eso sí, recordad que son dos fotos al mes así que durante el periodo del 15 de Marzo al 30 se abrirá un nuevo plazo para etiquetar, y así continuamente. En definitiva, ¡que podéis etiquetarnos durante todo el mes pero las fotos las seleccionaremos en plazos de 15 días!

Esperamos que sea fácil de entender y no haya complicaciones pero ya sabeis que cualquier duda la responderemos tanto en el facebook como en el blog.

¡Esperamos vuestras fotos con mucha ilusión!

¡Un saludo!


Post creado por Ai-chan y Kite

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!