VI Japan Weekend Barcelona

27 feb 2013

| 0 comentarios
¡Buenos días!

Dentro de aproximadamente dos semanas, el 9 y 10 de Marzo, se celebrará en Barcelona la VI Japan Weekend como viene siendo costumbre por estas fechas.



El lugar  de emplazamiento del evento es el antiguo recinto del Salón del Manga, La Farga de L´ Hospitalet y su horario será el sábado de 10:00 am a 21:00 pm y el domingo de 10:00 am a 20:00 pm.
El horario de actividades podéis verlo aquí (está constantemente en actualización asique no olvidéis revisarlo de vez en cuando)

Como siempre, Jointo nos ofrece varios tipos de entradas aparte de la simple de un día, cuyo precio es de  7 €, pudiendo comprar las anticrisis con sus diferentes DVDs.



Los días previos al evento distintas páginas webs, blogs, etc siempre sortean entrada para el evento, asique ¡¡estad atentos a vuestros muros del Facebook!!


¡Un saludo!


¡Represante española de la Yamato Cosplay Cup!

19 feb 2013

| 0 comentarios
¡Buenas tardes!

Hoy os traemos la buena noticia de que durante la Chibi Japan Weekend que se celebró en Madrid los pasados días 9 y 10 de Febrero se realizó la selección española de la Yamato Cosplay Cup.

Esta edición, la preselección española adoptó los estándares y las normas que se siguen en la final brasileña:  dos concursos diferenciados: uno tradicional y otro libre. Asimismo tendrán los criterios de valoración de la homónima brasileña, haciendo hincapié en los valores del espectáculo por encima de la confección y acabados del traje, abogando por la originalidad, detallismo y demás variables que debe tener todo buen cosplayer.

A pesar de que este concurso cada vez tiene más renombre en nuestro país, quizá debido al cambio de normas, quizá debido a que solo ha habido una gran final, y no preselecciones en distintas ciudades de España, el número de participantes de esta edición fue, desgraciadamente ínfimo, contando con solo dos participantes.

A pesar de todo, el concurso siguió adelante, y la persona que representará a España en Brasil será... ¡Wilbur! quien se presentó al concurso con un cosplay de "La dama del Lago" del musical "Spamalot"


Os dejamos con sus dos actuaciones, la tradicional y la libre:


Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

¡Mucha suerte Wilbur en Brasil!

¡Un saludo!


Post por Ai-chan



Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!